Logo OPP solo sigla
Inicio / Multimedia / Multimedia Inicio CC

Multimedia


Uruguay Crece Contigo en cifras Uruguay Crece Contigo en cifras

El programa Uruguay Crece Contigo trabaja desde hace un año y medio en todo el país. A enero de 2014 llegó a 19.932 personas que residen en hogares más vulnerables.
Video Taller de capacitación del programa Uruguay Crece Contigo Video Taller de capacitación del programa Uruguay Crece Contigo

Taller "Aportes para sistematización de la metodología del trabajo de cercanía" con la presencia de 240 operadores de Uruguay Crece Contigo.
La Primera Infancia es para siempre La Primera Infancia es para siempre

El Programa Uruguay Crece Contigo (UCC) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) lanzó una campaña de sensibilización pública que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la Primera Infancia apuesta a recordar las vivencias de las personas en esa etapa de la vida.
Jugadores de la Selección participan en campaña a favor de la Primera Infancia en el Día Internacional de los Derechos del Niño Jugadores de la Selección participan en campaña a favor de la Primera Infancia en el Día Internacional de los Derechos del Niño

El Programa Uruguay Crece Contigo, de la Presidencia de la República, y los jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol celebran el Día Internacional de los Derechos del Niño con una campaña en apoyo a la Primera Infancia.
Uruguay Crece Contigo procura apoyo y contención desde el primer día de vida de los bebés Uruguay Crece Contigo procura apoyo y contención desde el primer día de vida de los bebés

Un promedio de cinco uruguayos nacen a diario en la maternidad del Servicio Médico Integral. Sus mamás reciben el “set de bienvenida” de Uruguay Crece Contigo con la sensación de estar acompañadas en el momento más importante de sus vidas. Es que, tanto primerizas como experientes, necesitan contención. Acceder a las mejores prácticas de crianza y contar con material de consulta permanente es importante para esta etapa.